Olimpo de Bahía Blanca avanzó a los 24vos. de la Copa Argentina tras eliminar a Aldosivi de Mar del Plata, en la fase reclasificatoria de equipo de la Primera B Nacional.

 

Olimpo, líder de la temporada actual, se impuso de local en el Roberto Carminatti sobre los marplatenses por 4-1 y jugará la ronda siguiente con Guillermo Brown de Puerto Madryn, del torneo Argentino A.

 

Adrián Martínez (43m.PT), Juan Ignacio Sánchez Sotelo (16m. y 26m.ST) y Nahuel Benítez (47m.ST) marcaron los goles del equipo dirigido por Walter Perazzo, mientras que Ignacio Malcorra (18m.ST) descontó para Aldosivi.

 

De menos a más, con ráfagas de alto vuelo futbolístico y ratificando lo bueno del último semestre, Olimpo empezó el 2013 con una sonrisa ancha. Vapuleó a Aldosivi 4 a 1 y se instaló en la siguiente fase de la Copa Argentina.

 

Tal vez el score final quedó un tanto exagerado respecto al desarrollo –el primer tiempo fue parejo–, pero la escuadra de Walter Perazzo no perdonó las vacilaciones defensivas del rival y fue mucho más práctico.

 

ALVARDO Y EL KARMA DE VISITANTE

 

Con gol de Arnaldo González, Santamarina venció a Alvarado de Mar del Plata por 1 a 0 y sigue como puntero de la Zona Sur.

 

El encuentro se desarrolló en el estadio San Martín de la ciudad de Tandil, sin público visitante.

 

Los dirigidos por Gustavo Noto siguen sin poder ganar fuera de Mar del Plata (acumulan 21 partidos sin sumar de a tres) y quedó a cinco puntos de Juventud Unida de San Luis, hoy el que ocupa la quinta posición y la última plaza para acceder a la ronda final.

 

UNION CAYÓ COMO LOCAL

 

Unión de Mar del Plata emepzó mal el año y complicó su futuro en el certamen al perder, en el marco de la 17° fecha, con Rivadavia de Lincoln por 2 a 0.

 

El partido se jugó en el estadio José María Minella y el “Celeste”, con 18 unidades, quedó a un punto del último lugar de la tabla.



Siguiente Noticia Peñarol se recuperó en Sunchales

Noticia Anterior Se viene la 48° Semana Internacional de Yachting

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario