Concluyó la primera edición de Expo Sierra 2013 que se llevó a cabo desde el 24 al 27 de enero en la Plaza del Agua, y donde se pudo disfrutar de la producción frutihortícola, artesanal, turística y las áreas de servicios que brinda la zona de Sierras del Partido de General Pueyrredon. Esta primera edición fue visitada por más de 30.000 personas.

 

Marcelo López, organizador de la exposición, a través de la Delegación de Sierra de los Padres, a cargo de Juan Carlos García, afirmó al respecto que “se registró el ingreso de entre 1.500 y 1.600 personas por hora. Desde su apertura, el pasado jueves 24 hasta el cierre, este domingo 27, más de 30.000 personas han visitado la Expo Sierra”.

 

“El objetivo en convocatoria de gente se ha cumplido, al igual que el objetivo de los expositores pudieron acceder a la difusión y divulgación de sus actividades”, agregó.

 

Además, López comentó que “la gente que nos visita quizás no tenga noción de lo que significa Sierra de los Padres, no solamente de la cuestión productiva –la cual es muy importante-, sino que también se ha convertido en un centro de atracción turística por todos los servicios que brinda: cabañas, actividad recreativa, la oferta gastronómica, la producción frutihortícola, etc.”

 

Una oferta muy variada

 

La Expo Sierra permitió la visibilidad de las actividades productivas del sector serrano del Partido de Gral. Pueyrredon.

 

Entre las más destacadas, se encontraron la producción frutihortícola en casi todas sus variantes, producción de quesos, embutidos, dulces de leche, dulces de frutas, vegetales en conserva, también las actividades recreativas y deportivas además del alquiler y construcción de cabañas.



Siguiente Noticia Se viene la 48° Semana Internacional de Yachting

Noticia Anterior "Cualquier solución que se intente en el puerto debe tender a la paz y amistad social"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario