La Juventud Peronista Néstor Kirchner realizó una jornada de refacción en la plaza del barrio Pueyrredón. La misma incluyo juegos interactivos y la entrega de juguetes para los aproximadamente cien chicos del barrio que se acercaron.

 

El concejal Fernando Maraude, referente de la JPNK, destacó que “desde que comenzamos a militar en el barrio Puyerredón notamos que la plaza solo contaba con el cuidado y aporte de los vecinos, pero varios de sus espacios y juegos estaban en mal estado”, agregando que “con los chicos de la juventud y el aporte de los vecinos pintamos y refaccionamos la plaza con la idea de que la gente pueda disfrutar de un lugar que este verdaderamente en condiciones”.

 

La jornada comenzó con el arreglo de los distintos juegos que componen la plaza del barrio. Una vez finalizados estos trabajos, los chicos que asistieron a los festejos por la puesta en condiciones del espacio público pudieron disfrutar de distintos juegos grupales. Al finalizar el día los miembros de la Juventud Peronista Néstor Kirchner entregaron juguetes a todos los chicos que participaron del evento.

 

En las próximas semanas la JPNK realizará una jornada de limpieza, que incluirá la zona del arroyo lindante a la plaza, el cual hoy se encuentra con mucha basura y abandonado.

 

La Juventud Peronista Néstor Kirchner se reúne todos los lunes en su sede de 9 de julio 4251 donde planifica las acciones a llevar a cabo en distintos barrios de la ciudad.



Siguiente Noticia IOMA continúa con la muestra itinerante de las Abuelas de Plaza de Mayo

Noticia Anterior Felipe Pigna e Iñaki Urlezaga, se destacaron en el Unzué

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario