Axel se lució este sábado con un concierto increíble en el marco del ciclo de recitales de entrada libre y gratuita que se realizan en la ciudad de Mar del Plata donde convocó a más de 200.000 personas.

 

Mar del Plata fue testigo de una noche única e inolvidable, con una explanada colmada de gente que esperó ansiosa la llegada de Axel mientras el sol se despedía de una jornada despejada y la luna asomaba lentamente sobre el mar.

 

Apenas pasadas las 21.30 hs. el cantautor y sus músicos subieron al escenario montado en el Paseo Hermitage de la Playa Las Toscas en medio del tumulto y los gritos de sus fans, y dieron comienzo a lo que sería el show más convocante de los últimos tiempos con su tema “Un Nuevo Sol”.

 

Entre el repertorio de canciones elegidas sobresalieron “TODO MI MUNDO”, “TODO VUELVE” que integran su último disco Un Nuevo Sol, y no faltaron los clásicos “AMO”, “TE VOY A AMAR” y “TU AMOR POR SIEMPRE”, pedidos y coreados por la multitud presente que en todo momento acompañó a Axel poniéndole su propia voz a cada una de las canciones.

 

Fueron 2 horas de concierto donde Axel contagió toda su energía y pasión, en el marco de una noche especial que impulsó a la gente a salir de sus casas y acercarse a disfrutar de toda su música.

 

Una de las sorpresas de la noche fue la presencia del cantante puertorriqueño SIE7E especialmente invitado para la ocasión. Juntos interpretaron un set de 3 canciones que despertaron la ovación de la gente: “Tengo Tu Love” el exitoso tema de Sie7e, “Pensando en Ti” de Axel y un cierre a todo reggae con un clásico de BOB MARLEY.

 

El toque de emoción llegó cuando subieron al escenario los integrantes del coro NAMASTE (formado por chicos con capacidades especiales), con quienes Axel compartió un encuentro el día viernes en el Colegio La Sagrada Familia.

 

Juntos cantaron el himno “CELEBRA LA VIDA”, para comenzar a despedirse de lo que sería una de las noches más destacadas para los turistas de La Feliz.



Siguiente Noticia Los empresarios apelan a las rebajas para mejorar las ventas

Noticia Anterior Violencia familiar: murió una beba y detuvieron a su padrastro

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario