La ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, instó a un grupo de intendentes a defender el modelo del gobierno “casa por casa” y advirtió que en el oficialismo “no hay espacio para mediocres”, ni para quienes “especulan si les conviene o no” su pertenencia.

 

Además, la funcionaria y cuñada de la presidenta Cristina Fernández, cuestionó a los dirigentes de la oposición al señalar que conforman una “UTE, Unión Transitoria Electoral”.

 

Kirchner encabezó en un balneario de Punta Mogotes, en Mar del Plata, una reunión con 400 intendentes a quienes instó a defender el modelo “casa por casa y puerta por puerta”.

 

La ministra estuvo acompañada por dirigentes del movimiento Kolina que ella dirige, por su colega de Educación, Alberto Sileoni, y el secretario de Seguridad, Sergio Berni.

 

“Muchos intendentes me pedían juntarnos para hablar del proyecto nacional y acá estamos”, señaló Kirchner minutos antes de iniciar la cena.

 

Y, en su alocución política ante sus seguidores, consideró que la oposición al gobierno “es obstructiva” y en tono de burla la llamó “la UTE, Unión Transitoria Electoral”.

 

“Hay quienes quieren construir con los zócalos de la televisión, nosotros creemos en la construcción colectiva”, comparó.

 

En ese marco, pidió a los intendentes “fortalecer la mística (del kirchnerismo) porque acá no hay espacio para mediocres, no hay lugar para los que especulan si les conviene o no”.

 

“Esta reunión es trascendental, vamos a intercambiar lo que pasa con intendentes de realidades tan distintas y todos apoyando el proyecto nacional”, añadió.

 

Al final del encuentro, recordó a su hermano el expresidente Néstor Kirchner, fallecido hace dos años, y pidió a los jefes comunales que “defiendan el modelo yendo a casa por casa y puerta a puerta”.

 

DyN



Siguiente Noticia El Polideportivo recibe a Ciro y Los Persas

Noticia Anterior Los empresarios apelan a las rebajas para mejorar las ventas

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario