El mes de febrero se aproxima y a raíz del balance no tan satisfactorio del primer mes del año, el sector comercial y los operadores turísticos decidieron apostar fuertemente a las ofertas y promociones para alcanzar un repunte en las ventas.

 

Es el caso de los balnearios donde el clima no acompañó y obligó a bajar las tarifas.

 

Mientras que las inmobiliarias ya tenían planificado rebajar los precios de alquileres durante el mes de febrero.

 

El vicepresidente del Colegio de Martilleros de Mar del Plata, Horacio Espatolero, aseguró que los precios en el mes de febrero serán entre un 15 y 20 por ciento mas baratos en esta ciudad.

 

“Históricamente, enero es entre un 10% y 15% más caro que el mes siguiente, pero acordamos que la diferencia este año será de entre un 15% y un 20% más barato para casas y departamentos”, dijo.

 

El presidente de la Cámara de Empresarios de Balnearios y Afines, Jorge Riccilo, dijo que “el tiempo no favoreció, y por eso la reducción del precio pautada para las dos próximas quincenas“.

 

Además, las entradas de los boliches también costarán menos en febrero que en enero, con caídas que rondarán el 25%.

 

“Queremos mover gente como en los mejores fines de semana de enero, por eso decidimos que la entrada sea más barata. Pero además no queremos dejar afuera a los marplatenses”, explicó el gerente de una disco de la zona del Faro.



Siguiente Noticia Alicia Kirchner instó a intendentes a defender el modelo "casa por casa"

Noticia Anterior Axel reunió más de 200 mil personas en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario