Una beba de 11 meses murió en el hospital Materno Infantil de Mar del Plata a raíz de lesiones compatibles con maltrato infantil y por el hecho fue detenido su padrastro, acusado de homicidio, informaron fuentes policiales.

 

La víctima fue identificada por la policía como Brenda Núñez, quien falleció en el Hospital Interzonal General Materno Infantil (HIEMI), donde se encontraba internada desde el jueves pasado.

 

Fuentes policiales informaron a Télam que ese día a la noche, la beba ingresó a dicho hospital con hemorragia cerebral, signos de muerte encefálica y el fondo de ojo con hemorragia retinarias bilaterales compatibles con maltrato infantil.

 

La madre de Brenda, Nélida Gramajo (29), contó a los investigadores que ella se encontraba junto a sus tres hijos y su actual pareja, Ariel Borbón (33), de vacaciones en la localidad balnearia de San Clemente del Tuyú.

 

Según las fuentes, la mujer denunció que mientras ella se duchaba, Bordón cuidaba de los niños y que en un momento él le avisó que la beba se había desvanecido.

 

La pareja, oriunda de la localidad bonaerense de Florencio Varela, en el sur del conurbano, llevó a Brenda al hospital de Mar de Ajó, donde los médicos, a raíz de la gravedad del estado de salud de la beba, la derivaron al HIEMI.

 

Tras la muerte de la beba, Bordón fue detenido y acusado de haber golpeado a Brenda, cuyo cuerpo será sometido a una autopsia para determinar la causa y la mecánica de la muerte.

 

El hecho fue caratulado como homicidio y es investigado por el fiscal Martín Prieto, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Mar del Tuyú, descentralizada del Departamento Judicial Dolores.



Siguiente Noticia Axel reunió más de 200 mil personas en Mar del Plata

Noticia Anterior Una porteña, la nueva Miss Reef de Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario