En instalaciones de un hotel de la zona de Playa Grande, la Mesa Macri 2015 se reunió con el jefe de gobierno porteño y candidato a Presidente, Mauricio Macri.

 

El encuentro sirvió, entre otros temas, para dialogar en base a las estrategias de cara a las próximas elecciones legislativas.

 

Además de los integrantes de la MESA MACRI 2015 de la ciudad se sumaron Florencia Ranellucci, presidente de jóvenes PRO y a Natalia Poleggio, coordinadora de mujeres Profesionales PRO, ambas de la ciudad de Mar del Plata.

 

En un recinto de Paso y Alem, Macri se mostró felíz por el resultado que está teniendo en la ciudad y la región la gestión que llevan adelante el coordinador de la 5ta sección electoral, el marplatense Emiliano Giri, el concejal en ejercicio Hernán Alcolea y el titular del PRO en la ciudad, Guillermo Volponi quienes vienen trabajando desde hace ocho meses en la ciudad y la región.

 

“Este es un equipo de trabajo, un grupo de personas que desde un primer momento entendió el mensaje. Y seguimos convocando a todos los que se quieran sumar, sin importar desde el lugar que vengan. Mauricio nos alentó a que siguieramos por este camino y nosotros estamos muy contentos de poder tener a dos mujeres del PRO que tienen sus representantes en la MESA”, dijo Giri.

 

Por la noche, Emiliano Giri acompañó al presidente de Boca y referente del PROA (Propuesta Radical para Otra Argentina, la pata radical dentro del macrismo) Daniel Angelici, al estadio José María Minella y con ellos concurrió “Polo” Román quien se ha sumado al espacio desde una posibilidad concreta como concejal en 2013 en Mar del Plata.



Siguiente Noticia BAU derrotó al campeón y se consolida en la punta

Noticia Anterior Mar del Plata corrió por la seguridad vial

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario