El equipo argentino de Copa Davis tuvo su segunda jornada de entrenamientos en el Parque Roca, con miras a la serie de primera ronda frente a Alemania, que se jugará desde el 1 al 3 de febrero.

 

El conjunto capitaneado por Martín Jaite, que comenzó formalmente ayer los ensayos, realizó este sábado su segunda sesión de prácticas en el predio de Villa Soldati, en la que se observó, entre otras cosas, que el cordobés David Nalbandian y el marplatense Horacio Zeballos conformarán el dobles.

 

Nalbandian y Zeballos practicaron en el estadio Mary Terán de Weiss frente al chascomunense Carlos Berlocq y el bahiense Guido Pella, quien al igual que el correntino Leonardo Mayer colaborará en los entrenamientos.

 

El cordobés y el marplatense jugaron juntos y consiguieron un muy valioso triunfo en primera ronda en 2010, al vencer a la pareja conformada por Robert Lindstedt y Robin Soderling, a quienes vencieron 6-2, 7-6 (4) y 7-6 (5). Por su parte, en una cancha contigua al escenario principal, el tandilense Juan Mónaco se entrenó junto a Mayer.

 

Por disposición del capitán, el equipo argentino tendrá este domingo jornada libre y por la noche regresarán a un hotel del centro porteño para quedar concentrados hasta el inicio de la competencia.

 

En tanto que Alemania arribará por la mañana al país y a las 14 tendrá su primer entrenamiento en el Parque Roca.



Siguiente Noticia Alicia Kirchner cerró Encuentro Nacional de Mesas de Gestión Local

Noticia Anterior "La inflación no la va a resolver el consumidor"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario