Dos mujeres de 23 y 27 años fueron detenidas en la ciudad balnearia de Mar del Plata, acusadas de traficar estupefacientes en esa localidad, informaron fuentes policiales.

 

Las detenciones se concretaron durante las últimas horas, cuando personal de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Mar del Plata allanó dos domicilios separados por un garage, ubicados en Benito Lynch entre Talcahuano y Mateotti.

 

Además de apresar a las mujeres, los pesquisas secuestraron cocaína lista para la venta, celulares y documentación útil para la investigación.

 

Según dijeron los voceros, las mujeres tenían escondida la droga en su ropa interior, aunque, al ver que iban a ser requisadas, finalmente decidieron entregarla.

 

La investigación que desembocó en las detenciones se desarrolló durante las últimas dos semanas cuando, a partir de numerosas denuncias, los policías antinarcóticos realizaron seguimientos con filmaciones y toma de fotografías mientras las mujeres desempeñaban su actividad.

 

Los efectivos pudieron determinar que la actividad de venta se centraba, principalmente, en el horario de entre las 16 y las 20.

 

Ambas jóvenes fueron detenidas por infracción a la ley de Droga 23.737 y fueron puestas a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) temática de estupefacientes del Departamento Judicial Mar del Plata, a cargo de Marcelo Blanco.



Siguiente Noticia "La inflación no la va a resolver el consumidor"

Noticia Anterior Diego Torres reunió a más de cien mil personas frente al mar

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario