La obra dirigida por Silvia Aragon “Sr. Cleyman” volverá a escena este domingo a las 21 en el escenario al aire libre de la Villa Mitre -Lamadrid 3870-.

 

Se trata de una divertida historia en la que el ingenuo protagonista es sospechoso de cometer una serie de crímenes aberrantes y para demostrar su inocencia se ve obligado a colaborar con la investigación para atrapar al verdadero culpable.

 

El elenco está integrado por Bárbara Zuccoli, Natalia Prous, Daniela Parrinello Rizzi y Darío Mirabello. Además la obra cuenta también con la actuación de Silvia Aragón en la interpetación de los más desopilantes y variados personajes que pretenden ayudar a Cleyman para develar el misterio del asesino.

 

El equipo de la obra se completa con Andrea Baiz, quien desarrolla la asistencia general y técnica con gran despliegue de vestuario y accesorios.

 

El valor de la entrada es de 30 pesos. Esta propuesta se enmarca en la agenda de la Villa Mitre, en la que también funciona el Archivo Museo Histórico Municipal Roberto T. Barili y que puede visitarse de lunes a viernes de 9 a 20 y los fines de semana de 17 a 20.



Siguiente Noticia Diego Torres reunió a más de cien mil personas frente al mar

Noticia Anterior Peñarol sufrió un duro cachetazo en Santiago del Estero

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario