El senador Ricardo Vazquez señaló que el FAP debe trabajar, de cara a las elecciones de octubre, en la construcción de un frente que incluya a otras fuerzas. “Debemos encontrar las coincidencias políticas y programáticas que nos permitan generar la única alternativa progresista”.

 

Vazquez señaló que luego del posicionamiento del FAP en las ultimas elecciones, “este espacio ha mostrado un claro crecimiento de cara a la sociedad y muchos partidos ‘afines’ buscan acercarse”.

 

El legislador no descartó la inclusión de otras fuerzas, como el radicalismo, la Coalición Cívica y Proyecto Sur dentro del frente que “debe tener un claro objetivo de cara a las elecciones legislativas que es disputar el poder del kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires y el país”.

 

En este sentido, Vazquez aclaró “que en el contexto actual la UCR y la CC , deben resolver sus disputas internas, pero está claro que las conversaciones están abiertas en función de las propuestas que ha hecho el FAP para consolidarlas en todo el país”.

 

Vazquez señaló como ejemplo el Frente político que gobierna Santa Fe, “donde confluyen las fuerzas que componen el FAP, junto al radicalismo, el ARI y el Partido Demócrata Progresista. Ese un modelo frentista sobre el cuál debemos trabajar”, concluyó.



Siguiente Noticia La Bancaria denuncia despidos sin causa en el Banco Nación

Noticia Anterior En operativo conjunto se clausuró un lavadero

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario