Con las presentaciones de Puro Grupo y Daniel Robles y Los Guardianes de La Perla, OSSE informa que este sábado 26 de enero a partir de las 20, continuarán los conciertos musicales con entrada libre y gratuita en los jardines de la Torre Tanque, ubicados en Falucho y Mendoza, con motivo de los festejos por el aniversario número 70 del edificio y los 100 años del saneamiento en Mar del Plata.

 

“Desde hace tiempo venimos trabajando en forma conjunta con la comunidad impulsando una nueva cultura del agua, generando conciencia acerca del uso racional y llegar con nuestro mensaje junto al arte es una acción de vital improtancia. Esta iniciativa tiene como objetivo no sólo conmemorar el aniversario de la Torre Tanque y de las obras de saneamiento en la ciudad, sino también incorporar actividades artísticas y culturales en los jardines del edificio que brindan un marca único”, explicó el Presidente de Obras Sanitarias, Ing. Mario Dell Olio.

 

A su vez, Dell Olio explicó: “La idea es llevada a cabo en forma conjunta con la Secretaría de Cultura Municipal, dándole lugar a muchos marplatenses para difundir su talento y a la vez, generar conciencia con respecto al uso solidario y responsable del agua”, concluyó.

 

La orquesta Puro Grupo fue formada en octubre de 2010 por prestigiosos músicos de Mar del Plata. Vienen presentándose regularmente en escenarios locales, Capital Federal, Fiesta Nacional de la Papa Otamendi 2011, Fiesta Nacional del Ternero 2011, Festival Internacional de Cine Mar del Plata 2011 y en la ciudad de San Pablo, Brasil, con su espectáculo denominado “Batiendo Bolazos”. Su propuesta musical abarca tangos canción e instrumentales interpretados con frescura y espontaneidad, generando un interesante ida y vuelta con el público.

 

Daniel Robles es un músico nacido en Bahía Blanca que, desde muy pequeño, estudió guitarra en el Conservatorio del Maestro Aníbal Vitali. De alto prestigio, Robles ha escrito canciones en colaboración con grandes músicos de la talla, como el pianista Emilio de la Peña. Sus canciones han sido grabadas y forman parte del repertorio de reconocidos intérpretes de la música rioplatense, tales como Néstor Fabián, Armando Garrido, Rubén Cané, Jorge Morantes, Mayte Caparrós, Patricia Noval, Darío Landi, Karina Levine, Walter Canales, Walter Larroquet, La Conversa, Susana Abruzzese, Julián David, Marcelo Sanjurjo y Patricio Quinteros, entre otros artistas.

 

El nuevo trabajo discográfico de Daniel Robles, “Visitas inesperadas”, presentado recientemente en una extensa gira por Europa, es un conjunto de sus últimas composiciones junto a algunos de los reconocidos músicos que lo han acompañado a lo largo de toda su carrera, como Marcelo Franco, Patricio Quinteros y Marcelo Baldonedo. Sus trabajos logran un alto grado de popularidad y agrado en el público. De hecho, Alejandro Apo eligió a una de las canciones de Robles como tema central para su espectáculo “Y el fútbol contó un cuento”.

 

OSSE recuerda que los conciertos se llevarán a cabo de miércoles a sábado a partir de las 20, hasta el 16 de febrero, con un amplio repertorio de artistas marplatenses que responden a diversos géneros musicales.

 

Para mayores consultas e información, comunicarse con el Centro de Atención al Cliente: 0810-666-2424, o ingresar en página Web www.osmgp.gov.ar / En Twitter: @AtencionOSSE



Siguiente Noticia Misiones y Formosa promocionan sus atractivos en Mar del Plata

Noticia Anterior Gastroenterocolitis, la principal causa de consulta en hospitales móviles

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario