Así lo manifestó, Cristina Fernández de Kirchner en el marco de un acto de entrega de viviendas, en donde hizo referencia a los altos precios y al poder del consumidor para “hacer valer sus derechos”, enfatizó la primera mandataria.

 

Mediante videoconferencias, Cristina inauguró la nueva planta de efluentes cloacales de la ciudad bonaerense de Campana y la ampliación de una planta de producción de paneles de poliuretano de Rosario; mientras que en el contacto que tuvo con Mar del Plata encabezó el acto en el que se bautizó con el nombre de Leonardo Favio al teatro del Centro Cultural Saturnino Unzué.

 

“Hoy veía en los diarios españoles que ellos tienen un 26 por ciento de desocupación; esto es un llamado de atención para todos y toma de conciencia”, señaló la Presidenta, al tiempo que llamó a utilizar bien “el poder de los consumidores” en el país.

 

“Si no te defendés vos, no te defiende nadie. En la Costa Atlántica tuvieron que bajar los precios y acomodarse a los usuarios, porque la gente fue a buscar nuevos destinos con mejores precios. Hay que manejar el poder de los consumidores. El propio usuario debe hacer valer sus derechos”, enfatizó la primera mandataria.

 

Cristina reflexionó, según informó Tiempo Argentina, además sobre su gira por Asia y Medio Oriente: “Vengo de países emergentes, sociedades con un inmenso sacrificio humano y personal, que siguen trabajando luego de sufrir de guerras y desastres brutales. Nosotros somos un país afortunado, unámonos, redoblemos esfuerzos”.

 

“Aterricemos en el mundo con buenas actitudes para lograr acuerdos, incentivemos el mejor aprovechamiento de las cosas. Es básico seguir con el proceso de reindustrialización, seguir agregando valor y fuentes de trabajo. Todos los días agregamos un ladrillo más en la construcción del país. Yo sólo soy la presidenta, les pido que me ayuden a seguir construyendo”, concluyó Cristina.



Siguiente Noticia En operativo conjunto se clausuró un lavadero

Noticia Anterior Actores se suman a la iniciativa “Mar del Plata le dice NO a la trata”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario