La Unidad de Fiscalización y Control Municipal, conformada por inspectores de diversas áreas y delegaciones, se hizo presente en el balneario Alfar, el que, según un entrecruzamiento de datos y denuncias de vecinos, estaría realizando fiestas ilegales durante la noche.

 

Al respecto, y sobre el operativo, el Director de Inspección General, Eduardo Bruzetta, informó que “se constituyeron allí inspectores con apoyo de efectivos de la Policía Departamental, y constataron la presencia de unas 200 personas consumiendo alcohol en el sector de playas, el cual era vendido por un chiringo”.

 

Además, se estaba difundiendo música para la actividad de “baile”, actividad por la que no contaba con certificado de habilitación.

 

“Por tal motivo, se procedió a evacuar a todos los asistentes, a clausurar al chiringo que se ubicaba en este lugar y a secuestrar, aproximadamente, unos 100 litros de bebidas alcohólicas”, indicó el titular de Inspección General.

 

Cabe consignar que estos operativos se desarrollan diariamente, ya sea en horarios diurnos o nocturnos, con el objetivo de preservar la salud e integridad física de marplatenses y vecinos, así como el evitar cualquier tipo de accidentes de estas personas en el regreso a sus domicilios.



Siguiente Noticia Gastroenterocolitis, la principal causa de consulta en hospitales móviles

Noticia Anterior Piden a los bancos que impulsen el crédito hipotecario

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario