La campaña de promoción turística de Misiones en Mar del Plata comenzó este viernes 25 y se extenderá hasta el domingo 27, con la presencia del gobernador Maurice Closs y el ministro de Turismo, Horacio Blodek.

 

La delegación misionera promociona su provincia en la Plaza España, con la presencia del camión Embajador, además de la recorrida de las promotoras por las zonas comerciales más concurridas de la ciudad balnearia, con la entrega del kit de promoción de Misiones.

 

Las actividades se centrarán en la plaza España el sábado y domingo durante toda la jornada, donde habrá además una muestra de la gastronomía misionera a cargo del chef Iván Ortega. El camión se queda en Mar del Plata hasta el lunes 28 inclusive, con la difusión de los videos que muestran los aspectos turísticos, culturales, históricos y de sociedad de Misiones.

 

El Ministro de Turismo de Misiones, Horacio Blodek, anticipó excelentes perspectivas para su provincia durante las próximas temporadas, como resultado del intenso trabajo de promoción que realizan en la zona para posicionar a Misiones como una de las preferidas de la región a la hora de elegir las vacaciones y las escapadas de los fines de semana largo.

 

FORMOSA TODO EL AÑO

 

La provincia de Formosa bajo el lema “Elegí Formosa Todo el Año” estará participando del 28 del corriente al 1 de febrero de una muestra artística, productiva y turística en las instalaciones del Torreón del Monje de Mar del Plata.

 

La delegación formoseña contará con treinta integrantes, entre los que se encuentran artistas plásticos, diseñadores, artesanos, músicos, chefs, bailarines y promotores Culturales.

 

Alfredo Jara, Director de Cultura provincial, adelantó “la idea es que los turistas y marplatenses conozcan las bondades de nuestra tierra, nuestras costumbres, comidas típicas, música y artistas”.

 

“El concepto principal es exponer las virtudes de nuestra provincia ante los ojos de miles de personas que estarán circulando por esta ciudad turística tan reconocida en el mundo” sostuvo el funcionario.

 

Jara enfatizó “el día 28 se hará la inauguración oficial a las 20, con la presencia de autoridades de la provincia y de la municipalidad de General Pueyrredón”.

 

Formosa llevará a cabo en el tradicional y emblemático edificio del Torreón del Monje la cocina “Sabores de Identidad” con productos netamente formoseños donde se podrán degustar platos a base de surubí, pacú y yacaré.

 

Además, los visitantes podrán disfrutar de sabrosos tragos con frutas autóctonas como el mango, mburucuyá, pomelo y mamón.



Siguiente Noticia "El Instituto Unzué es un símbolo de la Argentina que está cambiando"

Noticia Anterior El tango seguirá enamorando a marplatenses y turistas en la Torre Tanque

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario