Con la inscripción de unos 200 participantes se realizará mañana el XX Maratón de Mozos y Camareras que organiza la Unión Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos Mar del Plata.

 

El encuentro, previsto para las 17, tendrá como madrina en esta nueva edición a la vedette y actriz Iliana Calabró.

 

La competencia arrancará en el Torreón del Monje (Boulevar Marítimo entre Las Heras y Sarmiento), y concluirá en el Paseo Hermitage.

 

Como todos los años, el evento es auspiciado por el Ente Municipal de Turismo (EMTUR) y competirán las categoría Damas y Caballeros.

 

Valeria Méndez, vicepresidenta del EMTUR dijo a la prensa que se trata de “una competencia a través de la cual se revaloriza también el trabajo de los mozos y camareras marplatenses”.

 

“Este es un acontecimiento muy importante ya que convoca a los trabajadores y a los turistas que visitan la ciudad en sus vacaciones” enfatizó.

 

Cabe recordar que en esta carrera no gana el que corre más fuerte, sino quien llega con su bandeja completa y caminando lo más rápido posible.

Compartir
Artículo anteriorBendecirán los vitrales de la Iglesia Catedral
Artículo siguienteCrece la familia del oceanario de Mar del Plata
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: