El predio del Instituto Saturnino Unzué abrirá sus puertas este viernes a partir delas 10 de la mañana. Esto se debe a que a las 12 del mediodía la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner mantendrá una videoconferencia con Mar del Plata para bautizar con el nombre del recientemente fallecido artista Leonardo Favio el teatro del Centro Cultural Saturnino Unzué.

 

En el acto se contará con la presencia de la Ministra de Desarrollo Social, la Doctora Alicia Kirchner. A su vez, estarán presentes los familiares de Favio, ex alumnas del instituto y diferentes referentes actorales de nuestro país.

 

Además, continuando con el ciclo de Diálogos Argentinos y en el marco de Café Cultura, Felipe Pigna se presenta en el teatro del unzé a las 19 horas. El escritor realizará una interesante charla en la cual repasara los mayores hitos de la historia Argentina.

 

Tras el cierre de “Diálogos Argentinos”, alrededor de las 22 horas, el eximio bailarín internacional Iñaki Urlezaga llenará de baile y color el escenario principal del parque.

 

El Espacio Cultural Unzué que ya abrió sus puertas de martes a domingo desde las 14hs -representa una excelente alternativa para disfrutar, de forma libre y gratuita, de un ciclo de actividades sociales, informativas, culturales y deportivas.

 

El objetivo es que mediante el esparcimiento, el entretenimiento y el fomento de la cultura, la juventud – y la familia entera- puedan disfrutar de unas vacaciones diferentes.

 

Miles de personas ya visitaron el parque, donde los más chicos disfrutaron de la diversión de Paka Paka y su Kermesse de Zamba; los más grandes, del espacio de la agencia nacional de noticias Télam con wi fi libre, de los stands del Ministerio de Educación con la posibilidad de gestionar becas universitarias y del Ministerio del Interior para trámites y gestión del DNI. También AFSCA y ANSES están disponibles con diversas actividades.

 

El Instituto también cuenta con un anfiteatro donde pasarán variadas obras de teatro, espectáculos de stand up y cine abierto. Se cuenta con un espacio dedicado a clases de tango, partidas simultáneas de ajedrez y otras actividades.

 

A su vez, en la playa ubicada frente al predio, se podrá disfrutar del balneario público, donde también se brindarán actividades deportivas, de integración y de entretenimiento durante todo elverano.



Siguiente Noticia Dolorosa situación del Monumento a los Caídos en Malvinas

Noticia Anterior Buenos Aires Unidos rubricó su dominio con un amplio triunfo

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario