En el marco del Operativo Verano 2013, el Ministerio del Interior y Transporte – a través de la Agencia Nacional de Seguridad Vial-organiza la segunda maratón por la Seguridad Vial con el lema “La meta es llegar”.

 

La misma se desarrollará el próximo domingo 26 de enero a partir de las 9:30 horas desde la Plaza España (Peralta Ramos y Libertad).

 

En este sentido, la iniciativa deportiva está dirigida a toda la familia y tiene como objetivo generar conciencia sobre seguridad vial y la importancia de llegar a destino.

 

En la primera edición de la competencia desarrollada en Pinamar el 20 de enero, participaron más de 1.000 corredores, entre los que hubo una amplia participación de familiar y jóvenes.

 

Los interesados pueden inscribirse en:

 

Camión del DNI de Plaza Colón.
Camión del DNI de Playa Grande.
Puesto del DNI de Plaza del Agua en calle Güemes y Roca.
Puesto del DNI en el Puerto – Av. Martínez de Hoz y 12 de Octubre.
Oficina del DNI del Balneario 12 – Punta Mogotes.

Compartir
Artículo anteriorDos zonas se verán afectadas por corte programado de energía
Artículo siguienteLos patentamientos locales marcaron un nuevo récord en 2012
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: