Unión de Mar del Plata ya piensa decididamente en Rivadavia, rival al que enfrentará este domingo a las 21 en el estadio José María Minella, en la reanudación del Argentino A de fútbol.

 

El plantel que dirige Alberto Fanesi trabajó este jueves con pelota y luego de ello, el DT confirmó el equipo aunque con una duda en el mediocampo, sector derecho.

 

Es que Alejandro Verón presenta un golpe en la pierna derecha y se lo esperará para saber si podrá llegar: sino su lugar lo ocupará Baigorria.

 

El equipo irá con Beltramella, Ruiz, Formaggioni, Facundo Vega y Gorostegui; Verón o Baigorria, Alessandroni, Luengo y Hechalar; Galeano y Matías Zbrun.

 

El banco de relevos se definirá este viernes o el sábado en base a la evolución de Verón.

Compartir
Artículo anteriorJosé Larralde regresa a Mar del Plata
Artículo siguienteEstiman que la ocupación hotelera promedio superará el 70% en enero
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: