La ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, reunirá el sábado a unos 400 intendentes de todo el país en Mar del Plata a los que informará sobre las políticas de su cartera para este año.

 

En un año electoral en el que la funcionaria podría ser candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, la reunión estará marcada por el tinte político dado que la estrategia del kirchnerismo consiste en estrechar lazos con los jefes comunales.

 

La funcionaria estará acompañada del viceministro de Desarrollo Social, Carlos Castagneto, quien es el encargado de organizar la cena en “La Feliz”, junto a unos 400 intendentes de toda la Argentina.

 

El encuentro tendrá lugar este sábado 26, a las 21:00, en el Balneario 12 de Punta Mogotes, de la ciudad balnearia.

 

En vistas al cónclave, el viceministro de Desarrollo Social y referente de Kolina a nivel nacional, llamó a tener conciencia de las condiciones y potencialidades que existen para el crecimiento del país.

 

Realizó un balance de 2012 y adelantó un panorama optimista para 2013: “La Argentina sigue creciendo ante un panorama internacional complejo, donde vemos que países como España, Italia, Grecia y hasta Alemania, se ven resentidos por la recesión”.

 

En pleno auge de la discusión por las paritarias y de algunas voces desde el empresariado que agitan los fantasmas del “Rodrigazo”, Castagneto, llamó a “tener la conciencia ciudadana de todos los argentinos de creer en nuestra patria”.

 

A la vez, llamó al “optimismo” al asegurar que, a pesar delescenario internacional de crisis, “es un momento histórico donde todas las condiciones y potencialidades y nuestro empresariado también contribuyen al crecimiento de nuestro país”.



Siguiente Noticia José Larralde regresa a Mar del Plata

Noticia Anterior Realizarán un festival de bandas jóvenes en escalinatas de la Catedral

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario