El último desafío (The Last Stand)

Luego de dejar su puesto en la policía de Los Angeles después de una operación fallida que lo deja lleno de remordimientos y sensación de fracaso, el sheriff Ray Owens (Schwarzenegger) se muda a la pequeña y soñolienta ciudad fronteriza de Sommerton Junction donde su día a día transcurre con menos sobresaltos que en la gran ciudad.

Pero esa existencia pacífica se hace añicos cuando Gabriel Cortéz (Eduardo Noriega), el más notorio y buscado cerebro de la droga del hemisferio occidental, realiza un espectacular escape de un convoy del FBI en Las Vegas. Con la ayuda de una banda de mercenarios sin ley, liderados por el frío Burrell (Peter Stormare), Cortez inicia su carrera hacia la frontera con México en un Corvette especialmente equipado para alcanzar grandes velocidades y con una rehén a bordo.

En el medio del camino se encuentra Sommerton Junction, donde el conjunto de agentes de la ley que viene persiguiendo a Cortéz, incluyendo al del FBI John Bannister (Forest Whitaker), tendrá la última oportunidad de interceptarlo antes de que el violento fugitivo se deslice a través de la frontera para siempre.

El veterano sheriff Oewns entiende que debe tomar el asunto en sus manos y preparar el escenario para el momento decisivo.

 

Hansel & Gretel: Cazadores de brujas (Hansel & Gretel: Witch Hunters)

Un legendario cuento de hadas se transforma, con un giro oscuro e intrigante, en un nuevo camino a la diversión, vertiginosa acción y siniestras emociones modernas, en la atractiva aventura de acción y horror Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas.  La historia comienza 15 años después de que los hermanos Hansel (Jeremy Renner) y Gretel (Gemma Arterton) lograron escapar de una bruja secuestradora de niños, que cambió sus vidas para siempre. . . y les dio un gusto por la sangre. Ahora ellos cumplen la mayoría de edad como feroces y hábiles cazadores de recompensas dedicados a rastrear y eliminar brujas en cualquier oscuro bosque, plenamente decididos a impartir el justo castigo.  Pero a medida que se acerca la notable Luna Sangrienta y una pesadilla se cierne sobre los inocentes niños de un pueblo familiar con casas de madera,  Hansel y Gretel afrontan una maldad que supera a cualquier bruja que hayan cazado, una maldad que podría ocultar el secreto de su terrorífico pasado.

 

 

Tres tipos duros (Stand-up guys)

Los ganadores del Oscar® Al Pacino, Christopher Walken y Alan Arkin protagonizan Tres tipos duros, una dura pero emocionante comedia de acción en la que interpretan a tres gángsters retirados que se reúnen para revivir una última noche de libertinaje.

 

Val (Pacino) es liberado de prisión tras haber cumplido una condena de 28 años por negarse a entregar a uno de sus socios en el crimen. Su mejor amigo Doc (Walken) está allí para recogerlo, y luego ambos se reúnen con otro antiguo compañero, Hirsch (Arkin). Su vínculo es tan fuerte como siempre, y los tres reflexionan sobre la libertad, perdida y recuperada; las lealtades y sus altibajos y los días de gloria pasados. A pesar de su edad, su capacidad para el caos está aún muy viva -las balas vuelan mientras hacen un valiente y divertidísimo esfuerzo para compensar las décadas de delincuencia, drogas y sexo perdidas.

 

Pero uno de los amigos guarda un peligroso secreto, está en medio de un terrible dilema a raíz del encargo de su antiguo jefe de la mafia, y el tiempo para encontrar una alternativa razonable se está agotando. A medida que amanece sobre el reencuentro de estos tipos legendarios, su situación se vuelve cada vez más desesperada, hasta que, finalmente y de una vez por todas, enfrentan el pasado.

 

 

S.O.S: Familia en apuros (Parental Guidance)

 

Artie Decker (Billy Crystal), quien está acostumbrado a estar a cargo, encuentra la horma de su zapato cuando él y su esposa Diana (Bette Midler), mujer siempre deseosa por complacer a la gente, aceptan cuidar a sus tres nietos cuando sus sobreprotectores padres (Marisa Tomei, Tom Everett Scott) tienen que salir de viaje. Pero cuando los problemas del siglo XXI chocan con los métodos tradicionales de Artie y Diane, llenos de reglas rígidas, muchísimo amor y juegos conservadores, es una cuestión de aprender a ser flexible —y ceder terreno— lo que hará que una familia se una.

 

Un retrato cómico y emocionalmente rico de los divergentes estilos de crianza entre generaciones, S.O.S: Familia en apuros  presenta temas, personajes y actores que son familiares para todo tipo de audiencia. Los adolescentes disfrutarán las travesuras del trío de hermanos de la familia; la temática de la película de lo que se siente estar atrapado entre tus padres y tus hijos resonará entre los adultos; y S.O.S: Familia en apuros es la primera comedia en muchos años que muestra a los abuelos como personajes activos, divertidos, involucrados e importantes —y como una pieza esencial para la vida familiar moderna.

 

Por Gabi Avaltroni



Siguiente Noticia Tango y rock en los jardines de la Torre Tanque

Noticia Anterior El turista gasta menos y aparecen las rebajas y liquidaciones

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario