El ex jugador de Aldosivi, Chacarita y Argentinos Juniors, Mariano Mignini, jugará para Kimberley de Mar del Plata en el Torneo Argentino C de fútbol, el mismo que tendrá como participante a Juan Sebastián Verón, para Asociación Brandsen.

 

El gatito Mignini, de 37 años y retirado ya de la práctica activa del fútbol, retornó a su ciudad natal y jugará en el certamen regional para el club que lo vio nacer futbolísticamente.

 

Por el Argentino C ya pasaron jugadores como Federico Lussenhoff, ex Rosario Central, River, San Lorenzo, Talleres y Mallorca, entre otros, para Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto; José Chatruc, ex Racing, Platense y San Lorenzo, para Atlético Mercedes; y Leonel Martens, ex volante de Ferro, Chacarita, Racing de Córdoba y Tigre, para Ferro Carril Sud de Tandil.

 

También lo hicieron Nicolás Tagliani, ex Estudiantes, para Estudiantes de Bariloche; Emanuel Ruiz, ex Boca, para San Lorenzo de Luján; y Cristian Pino, ex Talleres, Instituto, Rosario Central y Racing, para Unión San Vicente de Córdoba; entre otros.

 

El certamen se iniciará este fin de semana y Kimberley participará de la zona 79, junto con General Urquiza de Mar del Plata y Los Pinos y Amigos Unidos de Balcarce.

Compartir
Artículo anteriorMar del Plata: intensa búsqueda de una mujer con Alzheimer
Artículo siguienteEl turista gasta menos y aparecen las rebajas y liquidaciones
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: