El ex jugador de Aldosivi, Chacarita y Argentinos Juniors, Mariano Mignini, jugará para Kimberley de Mar del Plata en el Torneo Argentino C de fútbol, el mismo que tendrá como participante a Juan Sebastián Verón, para Asociación Brandsen.

 

El gatito Mignini, de 37 años y retirado ya de la práctica activa del fútbol, retornó a su ciudad natal y jugará en el certamen regional para el club que lo vio nacer futbolísticamente.

 

Por el Argentino C ya pasaron jugadores como Federico Lussenhoff, ex Rosario Central, River, San Lorenzo, Talleres y Mallorca, entre otros, para Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto; José Chatruc, ex Racing, Platense y San Lorenzo, para Atlético Mercedes; y Leonel Martens, ex volante de Ferro, Chacarita, Racing de Córdoba y Tigre, para Ferro Carril Sud de Tandil.

 

También lo hicieron Nicolás Tagliani, ex Estudiantes, para Estudiantes de Bariloche; Emanuel Ruiz, ex Boca, para San Lorenzo de Luján; y Cristian Pino, ex Talleres, Instituto, Rosario Central y Racing, para Unión San Vicente de Córdoba; entre otros.

 

El certamen se iniciará este fin de semana y Kimberley participará de la zona 79, junto con General Urquiza de Mar del Plata y Los Pinos y Amigos Unidos de Balcarce.



Siguiente Noticia El turista gasta menos y aparecen las rebajas y liquidaciones

Noticia Anterior Mar del Plata: intensa búsqueda de una mujer con Alzheimer

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario