Una jornada de capacitación en condiciones de accesibilidad a espacios públicos se desarrolló en el balneario Bahía Playa Estrada, perteneciente a la Mutual del Sindicato de Trabajadores Municipales de General Pueyrredon, entre el Instituto Nacional de Rehabilitación Psicofísica del Sur y la institución que preside Marcelo Cardoso.

 

Autoridades del Ministerio de Salud de la Nación, el Director del INAREPS, Mario Ricciuto, y el presidente de la Mutual, le dieron vida a la interesante jornada que finalizó con el acceso de pacientes del INAREPS a la playa y posteriormente al mar, mediante la utilización de sillas anfibias, las mismas que adquirió la Mutual y serán entregadas durante los próximos días.

 

También se firmó un acta de acuerdo entre la Mutual del Sindicato de Trabajadores Municipales y el Instituto Nacional de Rehabilitación Psicofísica del Sur tendiente a que “en un futuro próximo, en dicha unidad turística y conjuntamente con la Mutual de Municipales, se provea al balneario condiciones de accesibilidades plenas para personas con movilidad reducida en pos de asegurar la inclusión”.

Compartir
Artículo anteriorInfraccionan y clausuran un balneario del sur
Artículo siguienteMar del Plata: intensa búsqueda de una mujer con Alzheimer
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: