La Asociación Trabajadores del Estado, ATE, Seccional Mar del Plata, se solidariza con los cuatro trabajadores del Hospital Privado de la Comunidad (HPC), despedidos “sin justa causa”.

 

ATE convoca a todos sus afiliados a acercarse a la carpa instalada frente al establecimiento hospitalaria, ubicada en Córdoba y Azcuénaga, para firmar la pronta reincorporación de los despedidos y terminar con este estado de angustia al que se los ha llevado a ellos y sus respectivas familias.

 

Asimismo solicita al Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, se haga presente y arbitre los medios necesarios para la rápida resolución del conflicto que ha derivado entre otras cosas en el “apriete” a los compañeros de los trabajadores despedidos, para que no se solidaricen con los mismos so pena de ser despedidos ellos también.

Compartir
Artículo anteriorLos más chicos mostrarán su talento en Playa Grande
Artículo siguienteInfraccionan y clausuran un balneario del sur
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: