El tradicional torneo Rip Curl Grom Search, que reúne a los mejores surfistas menores de 16 años, se realizará los próximos sábado 26 y domingo 27 de enero en la rompiente norte de Playa Grande.

 

Además, este año no sólo competirán los nacionales, sino que los mejores surfistas latinoamericanos de la categoría competirán en la primera edición del Grom Search Latinoamericano.

 

En el torneo, además de realizarse las competencias de todas las categorías del Circuito Argentino, como en los años anteriores, se podrá disfrutar de una división especial internacional para varones y mujeres que cumplan 17 años después de abril.

 

Los ganadores del evento de Argentina viajarán a Australia para representar a Latinoamérica en la final del Rip Curl Grom Search Internacional, en la famosa ola de Bells Beach en Torquay.

 

La playa elegida para este año será Biología, la rompiente norte de Playa Grande, donde debido a la regularidad de sus olas en esta época del año se esperan buenas condiciones para ver a los menores de 16 dar un show de surf.

 

El Rip Curl Grom Search 2013 otorgará 2 wildcards, una de hombre y una de mujer, para la categoría GROM (16 años), para participar del Rip Curl Pro Bells Beach 2013 que se disputará en Australia. Esto incluye ticket aéreo, comida, hospedaje y transporte desde el 25 de Marzo hasta el 1 de Abril de 2013 en Australia.

Compartir
Artículo anteriorSe viene Festi – Bosco 2013 en Mar del Plata
Artículo siguienteATE se solidariza con despedidos en el HPC
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: