El Festi-Bosco se llevará a cabo a partir del lunes 28 de enero, de 18 a 20, y consta de una serie de encuentros en los cuales se realizan actividades recreativas, entre niños y adolescentes de 4 a 16 años separados por edades y sexos. Se extenderá hasta el 2 de febrero.

 

Surge en el año 2007 como necesidad de dar respuesta a las necesidades del barrio y el ardiente deseo de los Jóvenes de la comunidad de transformarse en canales para el encuentro entre los niños de diversas edades. Intentando al modo de San Juan Bosco, acercar a tantos niños y jóvenes al evangelio de la vida, contagiando la alegría de ser hijos de un mismo Padre.

 

Las distintas actividades son coordinadas por jóvenes de la Comunidad parroquial de Santa Ana que brindan su tiempo para el desarrollo de las mismas.

 

El Festi-Bosco tiene como objetivos principales:

 

-Integrar a la comunidad barrial a través de actividades de recreación, juegos y competencias.
-Fortalecer las habilidades propias de cada uno de los chicos que participan en él.
-Fomentar la participación y el compañerismo entre los chicos.
-Brindar un espacio de contención y dialogo para los Niños y Jóvenes, donde se sientan acompañados y libres para desarrollarse integralmente.
-Acercar, a través del juego, a niños y Jóvenes a Dios.

 

La mayor parte de las actividades se desarrollarán en la Plaza Revolución de Mayo (ubicada entre las calles Libertad, Marconi, Uruguay y Maipú) Todos los niños serán trasladados, en caso de que fuese necesario, por personas mayores, por ello es necesaria la autorización del padre, madre o tutor.

 



Siguiente Noticia Los más chicos mostrarán su talento en Playa Grande

Noticia Anterior El Otro Yo hizo vibrar el Unzué

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario