Una mujer murió este miércoles al volcar la camioneta en la que se trasladaba por la ruta 2, a la altura de Dolores, informaron fuentes de la Policía Vial a la agencia Télam.

 

El accidente ocurrió 8.30 a la altura del kilómetro 237 de la ruta, mano a Mar del Plata, por donde se trasladaba una pareja a bordo de una Ford Eco Sport.

 

Por motivos que se investigan, el rodado quedó fuera de control y volcó, y a raíz del accidente la mujer que viajaba en el asiento del acompañante murió debido a las lesiones sufridas.

 

El conductor, en tanto, sufrió lesiones y fue trasladado al hospital de Dolores, donde recibía asistencia.

Compartir
Artículo anteriorHospitales móviles atendieron a más de 5 mil turistas sólo en Mar del Plata
Artículo siguienteIntendentes podrán pedir fondos a la Nación sin intervención de provincias
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: