Organizado por Pueyrredon RC, la 15° edición del Seven de Playa de Rugby, Copa Wrangler, se llevará a cabo entre el viernes 25 y el domingo 27 de enero en Bahía Varese, Mar del Plata.

 

Como desde hace 15 años, Mar del Plata vivirá otro fin de semana de seven playero en las playas de Bahía Varese, con equipos de Argentina, Chile, Francia y Paraguay.

 

El torneo, que contará además con el auspicio de la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires y la Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, reunirá a 24 equipos, 18 masculinos y 6 femeninos, a partir de las 14 hs del viernes.

 

Mientras que el sábado el inicio de actividades será a las 13 y a las 16 se llevará a cabo un desfile de moda en la playa marplatense. La final de la Copa de Oro se realizará el domingo 27 a las 17.20 hs.

 

Los equipos confirmados

 

Masculinos: Pontacq (Francia), Universidad Autónoma de Asunción (Paraguay), Yowen (Chile), Pucará, Alumni, La Plata RC, Olivos, San Cirano, San Luis, Regatas Bella Vista (Buenos Aires), GER (Rosario), Provincial (Rosario), Biguá, Unión del Sur, Universitario y Pueyrredon (Mar del Plata).

 

Femeninos: Ñandú, Las Vikingas, Almafuerte, La Plata, Tandil y Las Duquesas.



Siguiente Noticia Carpas sanitarias: preocupa la cantidad de hombres hipertensos

Noticia Anterior Gran convocatoria del beach voley en Varese

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario