Deporte Mar del Plata junto a la Asociación Marplatense de Vóleibol llevaron adelante en Playa Bahía Varese un Torneo Beach Voley para categorías libres del cual participaron más de 60 duplas: 22 en la rama femenina y 40 en la masculina.

 

Entre las damas, ganaron Claudia Ceccani – Paula Fernández, seguidas de Estefanía Azcoitía – Daniela Purciarelo y Pamela Pérez – Silvina Sosa.

 

Mientras que en caballeros fueron primeros Matías Rabatín – Diego Romero, segundos Marcos Taccone – Santiago Aulisi y terceros Mariano Alonso – Santiago Blanco.

 

El beach voley seguirá con intensa actividad el primer fin de semana de febrero en Playa Varese con competencias para las categorías Sub 15 y Sub 19 (sábado 2) y libres (domingo 3)

 

Por informes e inscripciones, comunicarse al correo electrónico amvbeach@hotmail.com

Compartir
Artículo anteriorSe lanzó el programa “Un Guardapolvo por una Sonrisa”
Artículo siguienteTodo listo para el Seven Playero
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: