La agrupación “Nueva Dirigencia Peronista MDP-MUP” anunció el inicio del programa “Un Guardapolvo por una Sonrisa”. La iniciativa del espacio Peronista de la ciudad es para recolectar guardapolvos, útiles y materiales escolares para los chicos de los comedores barriales de Mar del Plata y Zona.

 

El programa se realiza por cuarto año consecutivo y el año anterior permitió que más de mil niños pudieran recibir en forma totalmente gratuita guardapolvos y útiles escolares para comenzar el ciclo lectivo.

 

A fines de febrero finaliza la campaña y se inicia el reparto de lo recolectado a los diferentes comedores barriales en los cuales colabora año a año “Nueva Dirigencia Peronista MDP-MUP” y la ONG “Compromiso Joven para Mí País”.

 

El dirigente Ariel Greco comentó sobre la iniciativa nacida hace ya cuatro años. “El programa nos permite, en conjunto con la solidaridad de los marplatenses, ayudar a que muchos niños de la ciudad y la zona puedan arrancar las clases sin necesidades en lo que respecta a material escolar. También es muy importante el apoyo de varios sindicatos que, una vez entregados los guardapolvos a sus afiliados, colaboran con el sobrante y permiten que el programa llegue a más chicos”, expresó.

 

Los interesados en poder colaborar con el programa podrán hacerlo acercando sus donaciones al local que “Nueva Dirigencia Peronista MDP-MUP” posee en la calle Guido Nº1558, todos los miércoles y jueves de febrero de 16 a 20 horas, o bien llamando al 155571076;155403100;156004799 o 4939131.



Siguiente Noticia Gran convocatoria del beach voley en Varese

Noticia Anterior El sector serrano tendrá su primer Expo en la plaza del Agua

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario