Enmarcada en la serie de actividades para personas mayores realizadas por PAMI, con inserción pública, se llevó a cabo una verdadera fiesta popular en una espectacular tarde de verano.

 

En Plaza España con el sol como testigo y el mar y la playa como natural escenografía, la calidez y simpatía de la actriz Ileana Calabro, hicieron que cerca de mil personas bailaran, cantaran, rieran, disfrutando de un momento donde la buena onda y el humor fueron el común denominador.

 

El show “Activate con Ileana” promocionó la actividad física y la buena alimentación como hábitos de salud preventivos, no sólo para las personas mayores. No faltaron las demostraciones de magia y las clases de salsa para todos los presentes.

 

Ante la atenta mirada de turistas y marplatenses que transitaban por el lugar y que en forma espontánea formaron parte del evento, se sumaron los afiliados a PAMI que están disfrutando la colonia de vacaciones en el predio Akros.

 

Cabe aclarar que aún están abiertas las inscripciones para la Colonia de Verano en la sede central de PAMI, en calle Balcarce 3296 y en la boca de Atención de la calle Tucumán 2271. En la Colonia de Vacaciones también se desarrollan actividades recreativas dirigidas por un equipo de profesionales.

 

Los beneficios de la actividad física incluyen ganancias de tipo psicológica y social. Mejora la calidad de vida, la salud mental, genera más energía, disminuye el estrés y combate la soledad. Todos estos son numerosos beneficios para la salud con un alto impacto positivo en la sociedad.

 

El PAMI desarrolla programas sociales y culturales que promueven el envejecimiento activo, apoyando la actividad física en el hogar, los parques, plazas, espacios públicos y comunitarios.

 

Se indicó que la UGL XI – PAMI Mar del Plata, con la Dirección Ejecutiva del Dr. Fernando Alí, trabaja en la integración de las personas mayores en el quehacer cotidiano de la ciudad como actores importantes de Mar del Plata.



Siguiente Noticia El sector serrano tendrá su primer Expo en la plaza del Agua

Noticia Anterior Se realizó la segunda jornada de las charlas sobre Derechos Humanos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario