El Consorcio Portuario Regional Mar del Plata encargó un estudio para medir y verificar los límites del predio de Aldosivi. Señalaron que el resultado coincide con otros anteriores y confirma que las obras de la villa deportiva están dentro de lo permitido.

 

Además, se instalaron mojones para hacer más visible el área comprendida.

 

El relevamiento se realizó a raíz de un pedido de las autoridades de la Defensoría del Pueblo bonaerense.

 

Autoridades del Consorcio Portuario Regional Mar del Plata recorrieron el predio y acompañaron las nuevas mediciones ordenadas para verificar y marcar con claridad los límites del área otorgada al Club Atlético Aldosivi para el desarrollo de su villa deportiva.

 

El trabajo fue encargado al agrimensor Jorge Martín y se informó que las obras desarrolladas por la institución respetan la superficie otorgada, la que a partir de tareas a cargo de la Gerencia de Obras del organismo quedó señalada con mojones que permiten advertir con mayor facilidad el área afectada.

 

Desde el Consorcio aclararon que la medición es una reiteración de otras similares y periódicas llevadas a cabo con anterioridad, las cuales arrojaron en todos los casos idéntico resultado al antes indicado.

 

Esta nueva constatación responde a un pedido puntual de la Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires, que esta semana recorrió el lugar para verificar si el proyecto del Club Aldosivi afecta a la Reserva Natural del Puerto que linda con el complejo deportivo.



Siguiente Noticia Menos pérdidas de alimentos en el sector pesquero

Noticia Anterior Los extranjeros festejaron en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

Deja un comentario