El jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manuel Abal Medina, y el secretario de Coordinación y Monitoreo Institucional del Ministerio de Desarrollo Social, Carlos Castagneto, visitaron el instituto Saturnino Unzué, de Mar del Plata, donde se realiza la campaña de verano “Argentina, el verano de un amor. Más la conocés, más la querés”, una iniciativa del gobierno nacional para el esparcimiento, el entretenimiento y el fomento de la cultura, destinado a la juventud y la familia.

 

Además, los funcionarios estuvieron en el parador del Ministerio de Desarrollo Social de la playa de La Perla y sacaron la tarjeta roja al maltratador junto con el intendente local, Gustavo Pulti.

 

Posteriormente, se dirigieron al Espacio Cultural “Instituto Saturnino Unzué, donde recorrieron la feria de la Economía Social y la feria gastronómica, el stand de Paka Paka y su kermesse de Zamba, el parador de la agencia de noticias Télam y el stand de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA).

 

El Intendente Pulti, luego de dar la bienvenida a todos los presentes, agradeció el esfuerzo y el trabajo del equipo del Ministerio de Desarrollo Social y de la Jefatura de Gabinete de Ministros.

 

“También, queremos agradecer la decisión de la Ministra (Alicia) Kirchner por poner en valor este edificio extraordinario de Mar del Plata y además, reconocer y señalar con mucha claridad que hoy podemos estar en un lugar que no estaría de esta manera si no hubiera empezado el proceso que se empezó en 2003 en la Argentina”, señaló.

 

El jefe comunal remarcó que “la revalorización del Instituto Unzué tiene que ver también con lo que ha pasado en la Argentina en estos años, es decir, con la recuperación de la justicia, de nuestro mercado interno, con presupuestos educativos que no tienen precedentes, con una inversión en ciencia y tecnología que no se conoció en décadas y décadas en este país”.



Siguiente Noticia Los extranjeros festejaron en Mar del Plata

Noticia Anterior Empresarios del transporte piden un boleto a 3,57 pesos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario