El Club Circulo Deportivo presentará este miércoles 23 de enero, a las 21, el plantel de su equipo de primera división que intervendrá en el próximo Torneo del Interior.

 

Dicho evento se realizará en la sede del Club en calle Bolivar y Urquiza (Nicanor Otamendi) mediante una conferencia de prensa donde dirigentes y jugadores detallarán el proyecto deportivo que lleva adelante el equipo que los representará ante el proximo campeonato organizado por la Asociación de Fútbol Argentino.

 

Luego será exhibida la nueva indumentaria del club para luego compartir un momento entre todos los presentes.

 

El club fue fundado el 23 de diciembre de 1921 y merced a la inquietud de un grupo de muchachos nativos de Dionisia, nace Círculo Sportivo, institución creada con fines de practicar deportes y desarrollar actividades sociales y culturales en beneficio de la comunidad.

 

Entre los deportistas más destacados de Círculo Deportivo se debe mencionar, sin dudas, a Guillermo Trama, quien inició su carrera en el club y luego vistió los colores de Ferro Carril Oeste, Racing, Rosario Central y Estudiantes (donde salió campeon y se encuentra actualmente trabajando en las divisiones inferiores.



Siguiente Noticia La CGT reclamó mayor seguridad a las autoridades policiales

Noticia Anterior Arroyo se reunió con vecinos del barrio Don Emilio

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario