El concejal Carlos Fernando Arroyo, Presidente del Bloque de concejales “Agrupación Atlantica”, asistió junto al asesor, doctor Javier Alconada Zambosco, y el secretario de bloque, Guillermo Arroyo, a la Sala de Salud ubicada en calle Canesa y Tripulantes del Fournier en el Barrio Don Emilio, tras un pedido formulado por los vecinos.

 

“Hace un año que la obra está parada. Los vidrios están rotos, el pasto crecido, y el estado de abandono es generalizado., si esto sigue así caerá en pedazos”, afirmó el edil tras recorrer el perímetro de la obra.

 

Los vecinos le indicaron que consiguieron casi 500 firmas para solicitar la pronta finalización de la obra, pero que desde el ejecutivo nunca dieron respuesta al pedido.

 

“En el barrio viven casi 600 chicos, estamos en época de vacunación y para ello tenemos que ir a la salita del barrio Belgrano. Ni hablar de si hay una urgencia, salir a las 4 de la madrugada por un barrio que no tiene casi iluminación es un peligro”, argumentaron varios vecinos presentes en lugar.

 

“Durante el desarrollo de la reunión arribó un empleado municipal, quien tras el pedido de ingreso del concejal para poder observar el estado interior de dicho centro de salud primario le fue denegado por una supuesta ‘negativa de sus jefes’”, señaló.

 

“La sala es un lugar público, es de los vecinos, que se nieguen a mostrarnos el interior para ‘esperar a la inauguración’ me parece una vergüenza, que pongan fechas o esperen para lograr una noticia al inaugurar un monumento puedo entenderlo pero un Centro de Salud….no me lo explico”, enfatizó Fernando Arroyo.

 

“Dicen que la obra finalizará y se inaugurará el 10 de febrero, pero por cómo está la obra, no creo que hiciera falta esperar tanto”, agregó.

 

El concejal se comprometió a realizar las gestiones necesarias ante el Ejecutivo Municipal, para asegurar que se cumplan al menos dichos plazos, concluyo el edil Carlos Fernando Arroyo.



Siguiente Noticia Círculo Deportivo presenta su plantel que jugará Torneo del Interior

Noticia Anterior Alberto Fernández en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario