Comandante Nicanor Otamendi ya vive intensamente los preparativos de la 36º edición de la Fiesta Provincial de la Papa, que se realizará entre el 14 y el 17 de marzo, con la organización del club Círculo Deportivo.

 

Una vez más, la entidad otamendina contará con el apoyo de las autoridades municipales de General Alvarado, mientras sus dirigentes trabajan a todo ritmo para darle al tradicional festejo un relieve especial.

 

Como cada año, la celebración de los productores paperos tendrá una temática similar a las previas, aunque siempre se procuran innovaciones que cumplan con las expectativas de la gente, la gran protagonista, ya que se vuelca masivamente hacia todos los espectáculos y reuniones que se dan.

 

En este caso, la III Muestra Dinámica de Maquinarias, a realizarse en la mañana del viernes 15 de marzo en un campo específicamente arrendado en las cercanías del cruce de ingreso a Otamendi, promete tener un brillo superlativo.

 

Por otro lado se espera que en los próximos días se sepan más detalles sobre el acto de cierre de la fiesta, la noche del domingo 18 de marzo, luego del desfile a efectuarse en la tarde de ese mismo día de marzo, encabezado por la nueva Reina de la Fiesta Provincial, elegida la noche anterior en el transcurso de la cena de gala.

 

Además, como es ya tradicional, se aguarda con expectativa el informe sobre la superficie sembrada de papa en la región, un dato que viene a corroborar las sensaciones que los productores van teniendo durante el proceso de producción. Una vez más, eso acontecerá durante el Encuentro Nacional de Productores a efectuarse el sábado 16 de marzo a la mañana, con la organización de la Federación Nacional de Productores (FENAPP).

 

La 36º edición de la Fiesta Provincial de la Papa será inaugurada el jueves 14 de marzo, aproximadamente a las 20, en el transcurso de una ceremonia a efectuarse en la plaza principal de Otamendi, muy cerca de los stánds comerciales especialmente montados para la ocasión, a propósito de los cuales la demanda para su alquiler es muy intensa, lo que demuestra el creciente interés de la tradicional celebración popular.



Siguiente Noticia El Juego de las Estrellas tuvo su primer noche de fiesta

Noticia Anterior Jornada sobre eliminación de barreras arquitectónicas en las playas

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario