Se llevará a cabo este miércoles “La Noche de los Museos Marplatenses” que es organizado por medio de la Secretaría de Cultura y que contempla distintas actividades.

 

Con entrada libre y gratuita, vecinos y visitantes podrán realizar un recorrido por los diferentes patrimonios con el objetivo de difundir parte de la historia e identidad de la ciudad de Mar del Plata.

 

Los interesados en sumarse podrán acceder a transporte gratuito a través de unidades especialmente destinadas para ello, ingresando a las mismas por orden de llegada.

 

Los micros saldrán desde el Museo de Ciencias Naturales “Lorenzo Scaglia” (Plaza, España, Libertad y Catamarca) según el cronograma.

 

Los recorridos según el horario serán:

 

-18 horas al Museo Municipal José Hernández (Laguna de los Padres).
-20.30 al Museo Municipal de Arte “Juan Carlos Castagnino
-21 horas al Archivo Museo Histórico Municipal “Roberto T. Barili”-Villa Mitre- y Centro Cultural “Victoria Ocampo”.

 

Quienes quieran participar en alguno en particular o realizar todos los viajes ya que se esperará el regreso de cada salida.

Compartir
Artículo anteriorBAU volvió a poner distancias en la punta de la tabla
Artículo siguienteJornada sobre eliminación de barreras arquitectónicas en las playas
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: