Buenos Aires Unidos venció como visitante a Gigantes del Sur y retornó a la senda triunfal tras la caída ante Olimpo.

 

El puntero se recuperó rápido. Había perdido el invicto 48 horas antes en Monte Hermoso, pero enseguida se enfocó nuevamente y consiguió este lunes un valioso triunfo como visitante frente a Gigantes del Sur.

 

El encuentro, disputado en el estadio “Ruca-Ché”, de Neuquén, se saldó por 3 a 1 a favor del “naranja y negro”, con parciales de 24-26, 25-14, 25-18 y 25-17.

 

Fue el tercer enfrentamiento entre ambos conjuntos en la actual temporada, y curiosamente todos terminaron con idéntico 3-1 para los dirigidos por Waldo Kantor.

 

El conjunto marplatense, que regresa este martes por la tarde a Mar del Plata, volverá a jugar este jueves, desde las 21.30, en el estadio de Once Unidos, frente a PSM Voley. Y este sábado, desde las 21, recibirá al bicampeón UPCN San Juan Voley Club, en un partido que se presume resultará súper atractivo.

 

Luego del partido ante Gigantes, BAU acumula 12 triunfos y 1 caída, con 36 sets a favor y sólo 13 en contra, para el mejor coeficiente de toda la competencia.

 

En el equipo marplatense finalmente pudo jugar Guillaume Samica, recuperado de su torcedura de tobillo derecho, en cambio no lo hizo Marcos Milinkovic, en tanto Gigantes perdió rápidamente a su opuesto titular, Lucas Chávez.



Siguiente Noticia Llega la Noche de los Museos Marplatenses

Noticia Anterior “Preocupación en el sector comercial por la fuerte presión tributaria"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario