El Intendente Gustavo Pulti realizó este lunes una recorrida por los trabajos de instalación de refugios peatonales en el barrio Parque Palermo, en el marco de un plan de inversión de más de 100 refugios.

 

Los mismos fueron diseñados por el Departamento de Ingeniería de Tránsito de la Municipalidad. Son de hierro galvanizado y tienen 2,10 mts de ancho por 0,80 de profundidad.

 

Las obras alcanzan a 15 barrios del Partido de General Pueyrredon y en algunos casos, habían sido solicitados por los vecinos por medio del Presupuesto Participativo.

 

Pulti remarcó que son de diseño municipal y que trata de adaptarse a las necesidades de esta época: fácilmente recuperables, restaurables y realizados con distintos componentes ensamblados para resistir posibles actos vandálicos.

 

“A su vez, es un diseño que tiene las condiciones de transparencia visual necesarias para que no se convierta en refugio para otra cosa”, agregó Pulti.

 

Las obras mencionadas contempla acciones en diferentes barrios, entre ellos Parque Palermo, Parque Hermoso, Valle Hermoso, Parque Peña, Félix U. Camet, Estación Chapadmalal, Batán, La Herradura, Termas Huinco, El Martillo, El Progreso, Cerrito Sur, Cerrito y San Salvador, San Martín y Florencio Sanchez.

Compartir
Artículo anteriorNiños de Juramento y Libertad disfrutaron de “Verano para todos”
Artículo siguienteDe Narváez participará de un acto en homenaje a policías caídos
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: