Se llevó a cabo este fin de semana otra edición del programa “Verano para Todos 5”. En esta oportunidad cerca de 100 niños de los barrios Juramento y Libertad tuvieron la posibilidad de disfrutar de pizzas, gaseosas, golosinas y cine en el Teatro del Shopping Peatonal de Mar del Plata.

 

La agrupación “Nueva Dirigencia Peronista MDP-MUP”, está a cargo de este programa de paseo veraniego que permitirá que miles de niños de diferentes comedores barriales de Mar del Plata y zona, puedan disfrutar de un paseo en forma totalmente gratuita.

 

La organización del programa, llevada adelante en conjunto con la ONG “Compromiso Joven para Mí País”, se encarga de enviar a los comedores barriales el micro que traslada a los niños hasta el lugar del evento (Shopping Peatonal) y junto al personal de la mencionada empresa, recibe a los chicos con pizzas y gaseosas. Luego ingresan al Teatro a ver una película y tras terminar la misma regresan al barrio con su bolsita de golosinas.

 

El programa iniciado en 2008 por la Secretaria de Juventud del Partido Justicialista, ha permitido que en las 4 ediciones anteriores más de 10.000 chicos hayan tenido su paseo veraniego en forma gratuita.



Siguiente Noticia Instalan refugios peatonales en distintos puntos de la ciudad

Noticia Anterior La calle Friuli tiene un único sentido de circulación

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario