El tenista marplatense fue citado por el capitán del equipo argentino, Martín Jaite, para formar parte de la serie de primera ronda del Grupo Mundial contra Alemania del 1 al 3 de febrero próximo en el Parque Roca de Buenos Aires.

 

Después de dos años, el zurdo de 27 años volverá a integrar un equipo de Copa Davis, en este caso junto a David Nalbandian, Juan Mónaco y Carlos Berlocq.

 

Será la tercera participación de Zeballos en Copa Davis que viene de cerrar el 2012 de manera exitosa al conseguir dos títulos Challenger e iniciar el 2013 de la misma forma ganando un Challenger en Brasil. No obstante, la semana pasada perdió en primera ronda en el Abierto de Australia.

 

De esta forma, el Consejo Directivo de la Asociación Argentina de Tenis recibió la nominación del capitán del equipo, Martín Jaite, y del subcapitán, Mariano Zabaleta, que se oficializará ante la Federación Internacional de Tenis.

 

En tanto, Leonardo Mayer y Guido Pella también integrarán el equipo que se entrenará, desde este viernes, en Parque Roca, en el estadio Mary Terán de Weiss, sede de esta serie.

 

“Sin dudas, la serie con Alemania será difícil, pero confío plenamente en el equipo. Queremos un gran marco de público. Los jugadores están muy entusiasmados con volver a jugar en casa y motivados para dar todo. Confío plenamente en ellos y la entrega por este sueño que todos compartimos”, señaló Jaite.

 

El capitán del equipo argentino de Copa Davis destacó que “ser locales es importantísimo, siempre”, por lo que pidió no olvidarse de esa condición.

 

“Yo estoy seguro de que la gente nos va a apoyar porque el equipo se lo merece y porque todos tenemos el sueño de ganar la Davis. Ser locales siempre es una ventaja y la vamos a utilizar, queremos que la gente venga y haya una comunión con el equipo como lo venimos diciendo desde el primer día”, remarcó.

 

Los capitanes también confirmaron que, en los entrenamientos que comienzan el viernes, también estarán colaborando chicos de entre 20 y 22 años que fueron parte del campus “Próxima estación: la Copa Davis” realizado en el Tenis Club Argentino.



Siguiente Noticia Una familia necesita 1555 pesos para no ser indigente en Mar del Plata

Noticia Anterior Una de cada tres personas ocupadas trabaja en negro

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario