Organizado por Play Again TV, con al apoyo de Deporte Mar del Plata y la Asociación de Padel Marplatense, tuvo lugar el domingo en la cancha de cristal de Indoor Padel una exhibición internacional a beneficio del Centro Cultural Padre Mujica.

 

Los galardonados jugadores del Circuito Internacional de Padel Agustín Gómez Silingo, Silvana Campus y Paula Eyheraguibel, pareja ganadora de Mundial de Padel 2012, estuvieron una vez más presentes en la ciudad para dictar una clínica de técnicas y estrategias de juego.

 

Además realizaron una exhibición a beneficio del Centro Cultural Padre Mujica, Filial Mar del Plata, junto con destacados jugadores nacionales y locales.

 

La exhibición se desarrolló en tres partidos en los que se conjugaron competencia, habilidad y humor. El primer enfrentamiento fue entre las parejas de nivel internacional Silvana Campus con el local Aris Patiniottis contra Agustín Gómez Silingo y Paula Eyheraguibel.

 

Más allá del resultado, que favoreció 6-4 a la dupla Gómez Silingo- Eyheraguibel, los cuatro contendientes desplegaron un arsenal de buenos golpes entre los que no faltaron los remates por tres, las salidas de cancha y la gran willy.

 

Combinando el talento con la diversión, fueron aplaudidos por un público amante de este deporte que colmó la cancha de blindex de Belgrano y San Juan.

 

En el partido principal se impuso por 6-4 la pareja de Gómez Silingo y Miguel Díaz a la integrada por el varias veces campeón nacional, histórico número uno del ranking de la Asociación Argentina de Padel, Damián Diez, y Patiniotis.

 

Una exhibición jugada a todo o nada en la que ninguna de las parejas parecía ceder. Con la rivalidad de una final, ambas duplas demostraron lo mejor de los encuentros de nivel internacional en los que cada golpe es certero, pensado y con un objetivo: ganar el punto.

 

En la previa al encuentro, las parejas locales de categoría primera se encontraron en la pista para disputar un partido amistoso. Las parejas conformadas por Cristian Ciano y Facundo Roberto frente a Federico Moroni y Kevin Oest -quien está incursionando en el padel internacional- iniciaron la tarde.

 



Siguiente Noticia Los hermanos Rosso se preparan para un intenso 2013

Noticia Anterior Secuestran más de 10 mil dosis de éxtasis para vender en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario