La camiseta violeta que Boca estrenó frente a Racing en el Torneo de Verano –y que vestirá también frente a Independiente el sábado desde las 22.10- generó tanta polémica como cantidad de ventas.

 

Se rieron mucho de los colores, le valió gastadas por doquier al club de la Ribera y, hasta debates entre la propia hinchada Xeneize. Sin embargo, el modelo estival que luce el conjunto de Bianchi y que se comercializa a $650, tiene previsto recaudar cerca de 9 millones de pesos en la venta de los 14 mil ejemplares confeccionados.

 

El gerente de Nike en el Cono Sur aseguró: “La idea de todos los veranos es mostrar algo distinto y esto se convirtió en una suerte de clásico. Nos gusta encarar algo irruptivo que muestre un cambio vertiginoso”, y explicó el porqué el color elegido: “Proviene de la mezcla del azul y el amarillo”.

 

Además, en Mar del Plata, donde la empresa de pipa decidió enviar la mayor cantidad de casacas violetas para aprovechar a los hinchas que van a pasar sus vacaciones y los que llegan para ver los partidos, ya se consigue una réplica, -no oficial, por supuesto- a un valor de 120 pesos y, en su gran mayoría, con la estampa del número 10 de Leandro Paredes.



Siguiente Noticia Permanece en grave estado un joven al chocar dos autos

Noticia Anterior Advierten a turistas que tomen medidas contra el dengue

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario