McDonald’s Argentina lanza el nuevo postre McFlurry Toblerone, un mix de sabores que combina lo más rico del helado de vainilla de McDonald’s junto al clásico Toblerone y Topping de Dulce de leche.

 

Los clientes de McDonald’s podrán disfrutar de este postre en todos los locales de Argentina.

 

La nueva propuesta se enmarca en la alianza estratégica que desarrollaron McDonald’s y Mondelēz International – anteriormente Kraft Foods luego de concretarse recientemente la división de la compañía-, fabricante mundial de alimentos, que cuenta entre sus marcas más famosas a los chocolates Toblerone.

Compartir
Artículo anteriorFarias y Vazquez iniciaron la campaña de verano del GEN
Artículo siguienteAdvierten a turistas que tomen medidas contra el dengue
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: