La Compañía de Circo Hazmereir inicia la cuarta semana consecutiva de funciones de espectáculos circenses callejeros a la gorra, shows de nivel internacional que han recibido las mejores críticas en Sudamérica, Europa y Asia.

 

Destinados a todo público, los espectáculos se desarrollan en paralelo en las ciudades de Mar del Plata y Miramar.

 

En la Plaza del Agua (San Lorenzo y Güemes) las funciones son a las 21 y 22 horas.

 

Este lunes se presentarán Tony Fratello y Alegro Andante; el martes, Alegro Andante y Muruya; el miércoles, Alegro Andante y ManoAmano; el jueves, Muruya y Alegro Andante; el viernes, Circo Cambalache y Alegro Andante; el sábado 26, Circo Cambalache y Muruya; y el domingo 27, Circo Cambalache y ManoAmano.

 

En la Plaza Central de Miramar (Calles 21, 24, 25 y 28) las funciones se desarrollan de lunes a sábados a las 21 horas.

 

El lunes y el martes actuará Circo Cambalache; los días miércoles y jueves, Tony Fratello; mientras que el viernes 25 y el sábado 26 será tiempo de ManoAmano.

 

Asimismo, todos los días de 20 a 23 horas hay funciones de Marionetas en la Diagonal Pueyrredon casi Rivadavia, en la esquina sur del Paseo de Artesanos.

 

Y el payaso Tony Fratello está a diario a las 17 horas brindando su show a los visitantes del Zoológico El Paraíso, en Sierra de los Padres.

Compartir
Artículo anteriorSe acortan las estadías y enero no cubre las expectativas
Artículo siguienteFarias y Vazquez iniciaron la campaña de verano del GEN
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: