“Ma Non Troppo Social Club” es el nuevo trabajo del Grupo Vocal Ma Non Troppo y se presenta hoy (lunes 21) en la Sala Melany del Centro de Arte MDP, ubicado en la calle San Luis 1752, a las 21.

 

Esta nueva comedia musical del prestigioso grupo marplatense cuenta la historia de un club local, el “Ma Non Troppo Social Club”, haciendo un recorrido de los 100 años de su historia. La obra empieza, incluso, antes de entrar a la sala cuando los actores reciben a los espectadores para dar comienzo al evento: la inauguración de este Club. A principio del espectáculo los actores interactúan con el público, siendo éstos quienes ubican a los invitados en sus asientos.

 

La pieza gira alrededor de diferentes momentos en la historia que marcaron al club, al país e incluso al mundo. Los actos conmemorativos, divididos en sketchs, se hacen cada una década en el salón “Centenario de nuestra patria” y van desde 1910(año en que se abren las puertas del establecimiento); pasando por la llegada de hombre a la luna, la sangrienta dictadura, la presentación de un grupo de pastores brasileños vinculada a la década del 90 (entre otras); y llegando a 2010, cuando se cumplen 100 años de historia.

 

Como no podía ser de otra manera y tratándose del grupo que pone en escena este espectáculo,la protagonista es la música. El elenco recorre varios estilos musicales que son articulados acordemente con el contexto y la temática a desarrollar en cada número. Es que esta obra tiene la particularidad de combinar distintos tipos de arte ya que, además de la música y el teatro en sí, también hace uso de recursos cinematográficos a través de una película muda, y videos que se emiten antes de empezar cada sketch. Estos últimos cuentan con la colaboración de diferentes personalidades reconocidas y prestigiosas de la ciudad en varias disciplinas.

 

Ma Non Troppo está integrado por Marcela Arecha, Florencia Olivieri, Fabia Netto, Mona De Marco, Pablo Rabinovich, Leo Rizzi, Jose Caldararo y Daniel Antenucci. Como grupo fueron generadores de una enorme cantidad de propuestas de gran calidad artística. Sin embargo, ellos explican que este espectáculo se diferencia de los anteriores por ser el primero que tiene un hilo conductor entre todos los sketchs, mientras los anteriores se trataban de números aislados unos de los otros.

 

Esta noche de lunes es una buena ocasión para ver una propuesta divertida en la que, además de disfrutar del teatro misturado con otras artes, se puede disfrutar el recorrido de un siglo de relevancia histórica con humor y profesionalidad intachable.

 

Se destacan sobre el escenario, además de la calidad profesional de los integrantes de Ma Non Troppo, la escenografía, con utilización de ploters altamente realistas, y el vestuario, también a cargo del grupo.



Siguiente Noticia Se acortan las estadías y enero no cubre las expectativas

Noticia Anterior El 70 % de los hinchas controlados en el Superclásico tenían deudas con Arba

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario