Con las series clasificatorias del concurso de volcadas y triples se pondrá en marcha este lunes en el Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata la 25ta. edición del tradicional Juego de las Estrellas de la Liga Nacional de básquetbol.

 

El evento central será el partido entre el combinado de jugadores nacionales y extranjeros, el próximo martes, desde las 22.00, con trasmisión en directo del canal de cable de TyC Sports.

 

Para esta ocasión, la Asociación de jugadores ha programado reconocimientos especiales a aquellas figuras que se destacaron en anteriores ediciones.

 

En volcadas, donde no estará presente el último campeón William Graves, participarán Marco Diez (Olímpico de La Banda), Tayavek Galizzi (Quilmes de Mar del Plata), Decoury Young (Instituto de Córdoba), Nicolás Brussino (Regatas Corrientes) y los ganadores del desafio: Milton Arce (Buenos Aires) y Porten Maberry (Los Angeles).

 

En el lanzamiento de triples, con un formato diferente, ya que se jugará por parejas integrada por un jugador nacional y un histórico, el cordobés Leonardo Gutiérrez (Peñarol de Mar del Plata) compartirá binomio con Eduardo Dominé.

 

Las otras parejas serán Marcos Mata-Leandro Masieri; Javier Bulfoni-Marcelo Milanesio; Bruno Lábaque-Juan Espil y Paolo Quinteros-Mariano Aguilar.

 

Además estará el juego del tiro por tres con equipos conformados por un jugador nacional, un historico y una jugadora del seleccionado.

 

Los equipos estarán integrados:

 

Equipo Naranja: Selem Safar, Esteban de La Fuente y Natasha Pérez.

Equipo Verde: Federico Van Lacke, Héctor Campana y Natasha Spiatta.

Equipo Gris: Hernán Jasen, Leandro Palladino y Melisa Gretter.

Equipo Negro: Leonardo Gutiérrez, Mariano Aguilar y Macarena Durso.

 

La jornada incluirá el juego de habilidades, también con dúos integrados por un nacional y un histórico: Campazzo-Campana, Alejandro Konsztadt-Domine, Lucas Faggiano-Raúl Merlo y Diego García-Edgar Merchant.



Siguiente Noticia Clausuran siete boliches en la playa por venta ilegal de alcohol

Noticia Anterior Improvisa2 agrega más funciones

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario