En su décima temporada los maestros del humor se presentan a sala llena en el teatro Melany y agregan funciones.

 

A partir del martes 22 de enero Improvisa2 se presentará con su tradicional formato de improvisaciones en el Centro de Arte Radio City + Roxy + Melany (San Luis 1750), de martes a sábados a las 23: 45 horas, y los días domingo, con su nuevo espectáculo Improplay, a las 23:30 horas.

 

Mariana Bustinza, Tomás Cutler y Gabriel Gávila, realizan un espectáculo de humor basado en improvisaciones. El público emite consignas (cualquier oración, frase o palabra) que son tomadas como disparadores para improvisar historias y personajes al instante. Todas teñidas de géneros actorales que van desde las telenovelas de la tarde pasando por las obras de teatro de William Shakespeare, los films de terror , las películas de Tim Burton o Quentin Tarantino o las series juveniles de Cris Morena.

 

La diversión y el humor son el eje principal de este vertiginoso show multimedia que rompe con todas las estructuras teatrales.

 

Tres actores improvisan sobre consignas emitidas por el público, los intérpretes entran a escena sin previo acuerdo entre ellos y crean historias en el momento, sin utilería, ni vestuario ni escenografía.

 

Durante el show una banda musical en vivo realiza todos los efectos sonoros y musicaliza, a la par de la creación de los actores, las historias de cada noche. Improvisa2 es Teatro creado en el momento, son personajes al servicio de múltiples historias que surgen a partir de las originales propuestas del público.

 

En esta oportunidad, el público será testigo de nuevos estilos de IMPROS, originales y únicas en el mundo, y de la participación de dos músicos de renombre marplatense, Facundo Salas y Sebastián Santos, que aportarán drama, emoción, risas, adrenalina pura y por sobre todas las cosas, ganas de volver a ver el show.



Siguiente Noticia Comienza el Juego de las Estrellas de Básquet

Noticia Anterior La Provincia transfirió a los municipios unos 290 millones de pesos para Programas Sociales

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario