En su décima temporada los maestros del humor se presentan a sala llena en el teatro Melany y agregan funciones.

 

A partir del martes 22 de enero Improvisa2 se presentará con su tradicional formato de improvisaciones en el Centro de Arte Radio City + Roxy + Melany (San Luis 1750), de martes a sábados a las 23: 45 horas, y los días domingo, con su nuevo espectáculo Improplay, a las 23:30 horas.

 

Mariana Bustinza, Tomás Cutler y Gabriel Gávila, realizan un espectáculo de humor basado en improvisaciones. El público emite consignas (cualquier oración, frase o palabra) que son tomadas como disparadores para improvisar historias y personajes al instante. Todas teñidas de géneros actorales que van desde las telenovelas de la tarde pasando por las obras de teatro de William Shakespeare, los films de terror , las películas de Tim Burton o Quentin Tarantino o las series juveniles de Cris Morena.

 

La diversión y el humor son el eje principal de este vertiginoso show multimedia que rompe con todas las estructuras teatrales.

 

Tres actores improvisan sobre consignas emitidas por el público, los intérpretes entran a escena sin previo acuerdo entre ellos y crean historias en el momento, sin utilería, ni vestuario ni escenografía.

 

Durante el show una banda musical en vivo realiza todos los efectos sonoros y musicaliza, a la par de la creación de los actores, las historias de cada noche. Improvisa2 es Teatro creado en el momento, son personajes al servicio de múltiples historias que surgen a partir de las originales propuestas del público.

 

En esta oportunidad, el público será testigo de nuevos estilos de IMPROS, originales y únicas en el mundo, y de la participación de dos músicos de renombre marplatense, Facundo Salas y Sebastián Santos, que aportarán drama, emoción, risas, adrenalina pura y por sobre todas las cosas, ganas de volver a ver el show.

Compartir
Artículo anteriorLa Provincia transfirió a los municipios unos 290 millones de pesos para Programas Sociales
Artículo siguienteComienza el Juego de las Estrellas de Básquet
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: