En el marco de las acciones y los servicios que el gobierno de la provincia de Buenos Aires puso a disposición del turista en el espacio Buenos Aires Arena, en Mar del Plata, el Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología a cargo de Cristian Breitenstein trabaja para asesorar en materia de lealtad comercial.

 

En esa línea, el subsecretario de Industria, Comercio y Minería del Ministerio, Sergio Woyecheszen, dialogó con turistas y comerciantes de la ciudad balnearia acompañado por abogadas e inspectores de la cartera productiva, quienes entregaron material informativo sobre Defensa al Consumidor y realizaron diversas recomendaciones según las consultas recibidas.

 

Woyecheszen recorrió además el stand que el Ministerio tiene en el espacio Buenos Aires Arena donde además de representantes de la Dirección Provincial de Comercio se encuentra Fogaba, aportando información acerca de las garantías que el organismo otorga.

 

“Tal como lo solicitó el gobernador Daniel Scioli y el ministro Breitenstein trabajamos diariamente con la finalidad de proteger a los veraneantes y acercarle los servicios necesarios para que su estadía en las playas de la Provincia sea una experiencia más que positiva”, explicó el Subsecretario.

 

En otro orden, informó que “la cartera productiva comenzó el 2013 trabajando muy fuerte con las estaciones de servicio para garantizar el abastecimiento de combustible” y destacó que se registró “una mayor demanda, un 8 por ciento de aumento en el consumo”.



Siguiente Noticia La Provincia transfirió a los municipios unos 290 millones de pesos para Programas Sociales

Noticia Anterior El Afsca participa de la campaña de verano en el Unzué

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario